Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

ENVÍO A DOMICILIO

El plazo de entrega puede variar entre 2 y 5 días hábiles, aunque la mayoría de los pedidos se envían en un plazo de 48/72 horas.

Garantizamos el inicio de la gestión del envío el mismo día de la realización del pedido, para todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 17:00 horas (hora española), salvo que se realicen sábados, domingos y festivos. En los pedidos que se efectuaran en sábados, domingos y festivos, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Se ha de tener en cuenta, que los plazos se computan en días laborables y puedan verse alterados por fiestas locales o nacionales.

El coste de envío variará en función del producto elegido y se detallará antes de realizar el pago en el apartado de transporte dentro del carrito.

Para realizar pedidos con más de un producto recomendamos ponerse en contacto con nosotros para mirar de unificar los gastos de envío.

RECOGIDA EN TIENDA

Puedes pasar a recoger el producto en nuestra tienda en la siguiente dirección, C/ Lérida 42, 22500 Binéfar (Huesca) y ahorrarte el coste del envío. Pero no olvides dos cosas:

  • Llevar el DNI para que sepamos que eres tú.

  • Y recogerlo en un plazo máximo de 10 días.