Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

MOCHILA PORTABEBÉ BABYBJÖRN

Usado

La Mochila Porta Bebé BABYBJÖRN es una popular mochila porta bebé ideal para cualquier uso.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45,00 € impuestos inc.

Más

Incluye un práctico soporte lumbar que ofrece mayor comodidad. Su diseño ha sido mejorado con un soporte lumbar ajustable que da estabilidad a la parte inferior de la espalda y ayuda a aligerar el peso de los hombros. Además, se ha realizado con tejido de red fresco y transpirable, ideal para climas más cálidos. 

Edad: Desde el nacimiento hasta los 12Kg. 

Características: 

Estabilidad para la espalda: el soporte lumbar, ajustable individualmente, proporciona una cómoda estabilidad para la espalda. El soporte para la espalda, combinado con los anchos tirantes, contribuye a la comodidad del portador con un buen alivio de la carga. 

El diseño ergonómico de la mochila porta bebé proporciona apoyo adecuado para la cabeza, la espalda y las caderas del bebé, desde recién nacido. El reposacabezas es ajustable y puede replegarse para llevar al niño mirando hacia delante cuando sea algo más mayor y tenga más fuerza en el cuello. 

Segura y cómoda de usar: el diseño está bien pensado, para que pueda llevar al pequeño de forma segura y cerca, al mismo tiempo que es fácil de usar. Puede ponerse y quitarse la mochila fácilmente y sin ayuda, y todos los ajustes se hacen cómodamente, por delante. Además, la pieza delantera puede abrirse completamente, para sacar al bebé dormido sin necesidad de que se despierte. 

Material: mezcla de algodón suave. Principales materiales utilizados: 60 %algodón y 40 % poliéster. Forro: 100% algodón. Red transpirable: Material principal: 100 % poliéster. 

Todos los tejidos son adecuados para la delicada piel del bebé y totalmente seguros al contacto con la boca. Han sido homologados según la norma Oeko-Tex 100, clase 1 para productos para bebés, que garantiza que no contienen sustancias peligrosas ni alergénicas. Los tejidos cumplen además con las normas de seguridad europeas y norteamericanas. 

Proporciona un contacto cercano muy importante para el bebé. La proximidad física y el contacto visual crean importantes lazos afectivos entre tu bebé y la mamá. 

Perfecta para el recién nacido porque se ha desarrollado especialmente para brindar el apoyo adecuado a la cabeza, cuello, espalda y caderas del bebé. 

Apoyo adecuado para la cabeza y el cuello con un soporte para la cabeza resistente y ajustable. 

La posición vertical mantiene libres las vías respiratorias del bebé y permite vigilar su respiración. 

Libertad de movimiento para brazos y piernas, lo que ayuda a desarrollar los músculos, la motricidad y la coordinación. 

Cuando el bebé crezca y tenga más fuerza en el cuello, se puede plegar el reposacabezas, llevando al niño mirando hacia delante para que vea el entorno. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MOCHILA PORTABEBÉ BABYBJÖRN

MOCHILA PORTABEBÉ BABYBJÖRN

La Mochila Porta Bebé BABYBJÖRN es una popular mochila porta bebé ideal para cualquier uso.